Geraldine Bazán por fin habla de Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz fue cuestionada sobre su nuevo novio y si regresaría con su exesposo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Geraldine Bazán fue cuestionada sobre Gabriel Soto e Irina Baeva; impactando con mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante los rumores que aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su relación, Geraldine Bazán, exesposa del actor, fue cuestionada al respecto e impactó por su contundente respuesta.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz de ‘Corona de Lágrimas 2’ afirmó que es un tema que no le compete, porque no tiene nada que decir al respecto.

“Y la sororidad, ¿qué onda mamacita? Ese es un tema que no tiene nada que ver conmigo y justo estamos aquí para hablar de algo bien positivo y bonito, entonces creo que no tiene caso que hable, porque aparte no me compete y no tengo nada que decir”, precisó.

Los reporteros siguieron insistencia al respecto e incluso le cuestionaron a Geraldine Bazán qué le desea al papá de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Es el papá de tus hijas, ¿me imagino que siempre le vas a desear el bien?”, preguntó un miembro de la prensa, hecho al que la actriz con una sonrisa respondió: “Claro que sí (le deseó el bien)”.

Ante la posibilidad de reconciliarse con Gabriel Soto, Geraldine Bazán fue contundente con su respuesta y se limitó a decir ‘No’.

La actriz también se refirió a las hijas que procreó con el protagonista de ‘Mi Camino es Amarte’ y confesó que este año, las pequeñas pasarán Navidad con el actor y Año Nuevo con ella.

“Este año les toca pasar Navidad con su papá, y Año Nuevo ya les tengo un plan increíble, una sorpresa, porque me encanta dentro de mis posibilidades que ellas conozcan, que viajen, me encantaría darles el mundo entero”, comentó.

Tras hablar fuertemente de su exesposo, Geraldine Bazán también fue cuestionada sobre su presunto nuevo novio, con quien aseguran se paseó, hace unos días, por las calles de Madrid.

“Siempre (estoy abierta al amor)... No, no, no (no conquisté un español). Me encanta alborotar al gallinero. Es que a veces el amor no se puede ocultar, muchas gracias”, expresó.