¿Geraldine Bazán regresa con Gabriel Soto? Impacta con respuesta

La actriz también habló de Alejandro Nones y el romance que tuvieron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Geraldine Bazán hizo fuerte revelación sobre Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva cancelaran una vez más su boda, surgieron toda clase de rumores y ahora Geraldine Bazán, exesposa del actor, fue cuestionada sobre la posibilidad de retomar su relación con el protagonista de telenovelas, impactando con respuesta.

Fue durante una entrevista con Adela Micha que la actriz se sinceró como nunca antes al hablar de su vida amorosa y detalló si regresaría con el papá de sus hijas.

“No hombre, ni envuelto para regalo. No, no, cero”, fue la contundente respuesta de Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto. Y es que la actriz se refirió a cómo se encontraba en el amor y aseguró que está saliendo con alguien y viendo si funcionan las cosas.

Ahí estamos, vamos a ver qué funciona. Ya habíamos andado antes, un ratito, terminamos deberías hacer una canción para estos que repiten…Yo no tengo 15, tengo dos hijas, tengo bien claro lo que quiero y vamos a ver… Todo bien, muy apapachada, muy querida”, comentó.

Geraldine Bazán fue cuestionada sobre Alejandro Nones, con quien se le relacionó sentimentalmente hace algunos últimos meses, hecho del cual habló, aceptando que sí salieron un par de veces.

“No pues sí, sí salimos y lo que pasa es que… somos adultos, salimos, tuvimos ondita… Pues no quiero llegar a tantos detalles (risas), pero nada, ahorita lo adoro, es mi gran amigo y pues ya, yo ahorita estoy soltera”, comentó la exesposa de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones no ocultan su amor; así los captaron

Sobre sus hijas, la actriz de Corona de Lágrimas se dijo feliz en su faceta de mamá y disfrutando la adolescencia de Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Trabajando mucho con una adolescente y una niña chiquita de 13 y 8 años. Se llevan cinco años… Se ve como de 15 o 16 y yo de 18… La generación está creciendo muy rápido”, comentó Geraldine Bazán.