Agencia México

Geraldine Bazán destapa si irá a terapia tras su separación de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está enfocada en su carrera profesional y en sus hijas

Geraldine Bazán confesó que no cree necesitar terapia, luego de su separación del galán de 'Caer en tentación', Gabriel Soto.

De acuerdo con ¡HOLA!, la actriz, de 35 años, señaló que quizá en un futuro recurra a un especialista. “A lo mejor en algún momento me haga falta terapia, pero ahorita digamos que mi mejor terapia ha sido estar trabajando y mis hijas y no siento que la necesite", sentenció.

La estrella de las telenovelas destacó que su prioridad en este momento es el bienestar de sus pequeñas, Elissa y Miranda, quienes comprenden a la perfección la ruptura de sus famosos padres.

“Ellas son unas niñas muy amadas, muy queridas, muy conscientes y saben lo que está sucediendo. Yo creo que con que tengan este apapacho y esta contención entre nosotros es más que suficiente”, aseguró la artista, quien compagina a la perfección su faceta de madre con su carrera.

Geraldine Bazán vive su mejor momento como actriz, ya que disfruta de su personaje de 'Elena' en 'Por amar sin ley' y hace gala de su talento en la obra 'El Test', donde da vida a 'Berta'.

La actriz reencontró el equilibrio, luego de que en noviembre de 2017 su todavía esposo, Gabriel Soto, anunció que comenzaron los trámites de divorcio por una crisis matrimonial que no lograron superar y aseguró que pese a los chismes nunca hubo una tercera en discordia.