Geraldine Bazán comparte truco para cambiar de look sin esfuerzo y muestra radical transformación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce este tip de belleza para transformar tu pelo en un abrir y cerrar de ojos

Geraldine Bazán es unas de las actrices que sorprenden a sus fans al momento de compartir algunos de sus consejos de belleza y en esta ocasión no fue la excepción.

Este fin de semana, la estrella de Por Amar Sin Ley compartió una fotografía en la que su pelo es totalmente diferente, lo cual llamó la atención de sus seguidoras en Instagram, por lo que no dudaron en preguntarle cómo lo logró.

En la fotografía que alcanzó más de 100 mil “me gusta”, la actriz respondió a la usuaria identificada como @pedrozapaola sobre cómo lograr una melena casual sin tener que usar una rizadora o plancha para el pelo.

"Hazte dos trenzas francesas, duerme con ellas y listo", explicó Geraldine con la amabilidad y sencillez que la caracteriza.

La madre de Elisa y Alexa se llevó muchos emojis en forma de corazones por parte de sus seguidores, entre ellos algunos famosos como Federico Díaz, Lili Estefan, entre otros.

De esta forma fue como la estrella lució un pelo rizo al natural el cual lució con un vestido totalmente adecuado para la temporada.