Shakira y Gerard Piqué desmienten separación

AP

Gerard Piqué responde así a los rumores de separación de Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista posteó una imagen donde demuestra que sigue la relación con la colombiana. ¡Mira!

Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué han sido constantes desde hace varios meses y en últimas horas se han intensificado a tal grado que el futbolista posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde una vez más los desmiente.

En la foto aparece Gerard disfrutando de un día de descanso en la nieve, pero al observar con detalle, en el reflejo de sus lentes aparece el rostro de la cantante colombiana.

Snow time! @shakira @kypers_eyewear

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Además, el jugador del FC Barcelona mostró la misma imagen en sus historias de Instagram señalando con un círculo el rostro de la madre de sus dos hijos, haciendo hincapié que está junto a la intérprete de “Perro fiel”.

Varios medios han puntualizado que esta imagen tiene al menos un mes porque es la misma que la marca de lentes utilizó para publicitarse en sus redes sociales.

Recientemente, Shakira interpuso una orden de restricción y alejamiento contra un paparazzi ante las autoridades de Barcelona para que deje de seguir a ella y a sus hijos Milan, de cinco años, y Sasha, de dos.