Ver video

Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás y lo anuncian con una foto de su primera hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y el exintegrante de One Direction se sinceraron sobre su debut como padres al pie de una fotografía en blanco y negro

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su primera hija la noche de este 23 de septiembre a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

La primera en hacerlo fue la modelo estadounidense, quien al pie de una fotografía en blanco y negro de su bebé destacó lo enamorada que está de la pequeña.

“Nuestra niña se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo, estoy tan enamorada”, anotó en Instagram.

A su vez, el exintegrante de One Direction colocó un amoroso mensaje en redes, donde se dijo agradecido con la vida por la bendición de haberse convertido en padre.

“Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”, anotó.

Aunque ni Gigi Hadid ni Zayn Malik entraron en detalles sobre la fecha exacta del nacimiento de su primera hija, ambos dejaron entrever que el alumbramiento había sucedido el pasado fin de semana, justo días después de que la modelo compartiera una fotografía donde afirmaba que se encontraba en la semana 27 de gestación.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el nacimiento de la bebé y del nombre que llevará.