Ver video

Madre de Gigi Hadid confirma que la modelo está embarazada: “No puedo esperar para ser abuela”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yolanda Foster concedió una entrevista a un programa holandés en la que también reveló cuando nacerá su nieto

Después de que TMZ revelara que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo, fue la madre de la modelo, Yolanda Foster, quien confirmó la noticia, además de dar la fecha en la que nacerá el bebé.

“Le está yendo bien, pero todavía estamos conmocionados de que nuestro pequeño secreto haya sido filtrado a la prensa. Por supuesto que estamos encantados”, expresó Yolanda en entrevista a RTL Boulevard, un programa de televisión de la cadena holandesa RTL 4.

La exmodelo compartió que no puede esperar a ser abuela y que el bebé nacerá en septiembre, emocionando así a los seguidores de la famosa pareja. “Es bastante especial, ya que perdí a mi propia madre tan recientemente. Esa es la belleza de la vida: un alma nos está dejando y otra viene. Nos sentimos muy bendecidos”, añadió.

A pesar de que TMZ reportó que la pareja espera una niña, tanto la modelo como el cantante no han publicado nada en sus redes sociales, ya que Gigi se ha reservado a compartir algunas diapositivas de su comida o su hogar en cuarentena, mientras que Zayn subió su última imagen a finales de febrero.

Recordemos que la relación entre Gigi y Zayn comenzó en 2015, cuando se conocieron en un desfile de Victoria’s Secret. Aunque la relación ha tenido sus altas y bajas, como en enero de 2019 que el portal E! News reportó que habían terminado por tercera vez, la pareja decidió darse otra oportunidad a inicios de 2020, publicando algunas diapositivas juntos en sus redes sociales, como el pasado 23 de abril, cuando celebraron el cumpleaños número 25 de la modelo.