Al borde de las lágrimas, Gloria Trevi manda amoroso mensaje a su hijo tras contagio de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante casi rompe en llanto en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro al no poder estar con su hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gloria Trevi se presentó la noche de este jueves, con gran éxito, en la última edición de Premio Lo Nuestro, ceremonia que se llevó a cabo en Miami, Florida. Horas antes de sus números, la cantante recibió una fuerte noticia, su hijo Miguel Armando se contagió de coronavirus y está en cuarentena.

Luego de que el adolescente dio a conocer la noticia en su perfil personal, la intérprete de temas como 'No querías lastimarme' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna fotografía junto al joven, la cual acompañó con un amoroso mensaje en el que destacó que le gustaría estar a su lado.

“Así quisiera estar contigo en estos momentos. Te abrazo con mi alma, te amo”, señaló la cantante como descripción de la imagen, que consiguió en cuestión de horas casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que tanto famosos como fieles admiradores destacaron que Miguel Armando se recuperará pronto.

Horas después, Gloria Trevi caminó por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, donde al borde de las lágrimas precisó lo afectada que estaba por no poder estar junto a su hijo, quien se encuentra en una escuela militarizada.

“Yo casi que agarro un avión y me voy, pero está en un colegio militar y lo tienen en cuarentena, pero está súper bien, me ha estado hablando todo el día. Hace ratito me pidió una foto con él y con su hermano porque cumple años su hermano, entonces estoy tranquila”, destacó durante una entrevista con Despierta América.

La cantante detalló que tenía sentimientos encontrados, ya que a pesar de que le complacía estar ahí y deleitar al público con su música, era el cumpleaños de su hijo mayor Ángel Gabriel y no podía estar con Miguel Armando tras darse a conocer que tiene Covid-19.