Gloria Trevi dedica Premio Lo Nuestro a la Trayectoria a sus hijos: “Son unos guerreros”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete hizo una presentación especial y cantó algunos de sus mayores éxitos, como 'Pelo Suelto' y 'Todos Me Miran'

Gloria Trevi vivió uno de los momentos más emblemáticos de su carrera al ser reconocida por su trayectoria musical en Premio Lo Nuestro 2021.

La cantante regiomontana tomó la Arena American Airlines ubicada en Miami, Florida, para hacer un recorrido por sus temas más emblemáticos: “Pelo Suelto” y “Cinco Minutos”.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando apareció en el escenario la cantante Ivy Queen, con quien compartió temas como: “Todos Me Miran”, “Grande” y “Gloria”.

TE RECOMENDAMOS: Revive el MINUTO A MINUTO DE PREMIO LO NUESTRO

Al concluir con su presentación, Gloria Trevi dio un emotivo mensaje sobre esta mención que honra sus más de 30 años de trayectoria artística.

“Quiero ofrecerle este reconocimiento a Dios que me permite estar aquí el día de hoy, aquí con vida y con salud, pese a todo lo que hemos pasado como humanidad”, dijo.

Además, habló de las personas más importantes en su vida: “Además quiero dedicárselo a mis hijos porque uno de ellos cumple años el día de hoy y el otro me avisaron que tenía Covid-19, pero son unos guerreros, mami está aquí”, finalizó.

Fue así como la intérprete dio a conocer que su hijo Ángel Gabriel envió una felicitación especial por sus 22 años, mientras que el pequeño Miguel Armando es el que se está enfrentando a la enfermedad que tiene alerta al mundo.