Gloria Trevi y sus hijos están de luto; con el corazón roto se despiden

La actriz compartió emotivos videos para decirle adiós a su ser querido
Por: Valeria Contreras N.
Gloria Trevi dio a conocer la lamentable noticia en redes sociales | Home | Las Estrellas
Instagram
Gloria Trevi dio a conocer la lamentable noticia en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gloria Trevi y su familia están viviendo momentos complicados, los cuales la propia cantante dio a conocer en redes sociales, donde con el corazón roto detalló que tanto ella como sus hijos están de luto y conmovieron con su despedida.

La intérprete de ‘No querías lastimarme’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que el fin de semana el maestro de música de sus hijos perdió la vida, hecho que los tenía muy afectados.

“Maestro Alejandro González no podré nunca terminar de agradecer lo que su paso por este mundo dejó en mis hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, que aunque hoy tienen lágrimas en sus ojos por su partida, tienen lleno el corazón de su bondad, paciencia y música, gracias por enseñarlos y quererlos tanto”, detalló la estrella.

Gloria Trevi continuó con sus desgarradoras palabras de despedida y detalló que aunque el maestro Alejandro González ya no esté en este mundo, su familia siempre lo recordará con mucho cariño.

“Hasta pronto maestro, compadre y amigo, en esta familia siempre se le recordará con mucho amor”, precisó la cantante.

Los fieles admiradores de la también actriz reaccionaron a la emotiva publicación de redes sociales, donde le desearon tanto a ella como a sus hijos pronta resignación y sobre todo les enviaron mensajes de apoyo y cariño.

“Descanse en paz este ángel”, “Somos lo que dejamos en los demás”, “Dejó grandes enseñanzas”, “Que la familia encuentre pronta resignación”, “Muy lamentable noticia”, “Un abrazo muy fuerte, les mandamos todo nuestro amor”, “Un gran ser humano que dejó huella en ustedes, pronta resignación”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil de Gloria Trevi.

Para Ti