Hijo de Gloria Trevi reaparece tras contagio de coronavirus y la cantante revela qué síntomas tiene

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una fotografía de su hijo, agradeciendo las muestras de cariño que recibió

Hace unos días, Gloria Trevi reveló con voz entrecortada en Premio Lo Nuestro que su hijo menor Miguel Armando se contagió de coronavirus y estaba aislado; ahora, la cantante reveló cómo se encuentra el adolescente a seis días de dar positivo a Covid-19.

A su llegada a la Ciudad de México procedente de Miami, la también actriz detalló que el joven se encuentra estable y que no ha presentado fuertes síntomas, hecho que agradece, pero que por precaución se encuentra en cuarentena.

Está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena más que nada por seguridad de todos, prácticamente (no ha tenido síntomas fuertes) casi nada, de repente se siente cansado, otro día le duele tantito la cabeza”, detalló para los micrófonos del programa Hoy.

Gloria Trevi agradeció tanto a los medios de comunicación como a los seguidores que le han preguntado sobre el estado de salud de su hijo. “Muchas gracias por preocuparse, mi hijo está bien. Gracias por preguntar”, precisó.

Casi al mismo tiempo, Miguel Armando reapareció en la cuenta oficial de Instagram de su famosa madre, quien compartió una fotografía en la que se observa al adolescente muy sonriente durante una videollamada con ella.

Les manda saludos Miguel Armando. Gracias por preocuparse por él, va bien en su sexto día, aunque en cuarentena rigurosa. Los amo”, señaló la intérprete de temas como ‘No querías lastimarme’, ‘Con los ojos cerrados’, y ‘Todos me miran’.

Tanto famosos como fans le desearon una pronta recuperación al adolescente y se desvivieron en mensajes de cariño para la familia de Gloria Trevi . “Qué bueno que ya está mejor”, “Venga, tú puedes, acaba con el bicho”, “Bendiciones y oraciones para él”, “Se recuperará pronto”, “Es un niño fuerte igual que su mami, venga”, fueron algunos de los comentarios que recibió el menor.