Ver video

Top 5: Los escándalos más sonados de Gomita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, comenzó su carrera artística en el programa Sabadazo

Gomita comenzó su carrera en Sabadazo, donde se pudo apreciar su transformación física, además de convertirse en toda una celebridad en Instagram, consiguiendo casi medio millón de seguidores en esta red social. Checa algunos de los escándalos que ha protagonizado esta conductora.

Cirugías

Además de bajar de peso, Gomita llamó la atención de sus seguidores al realizarse varias cirugías plásticas , modificando su nariz, pómulos, busto y glúteos, por lo que ha sido criticada por cambiar su apariencia.

En enero de este año, la joven compartió una imagen en compañía de su perro, pero desató los rumores de una nueva intervención quirúrgica por el tamaño de su trasero y sus detractores no tardaron en precisar que sus atributos no se ven naturales, mientras que otros señalaron que parecía que la fotografía fue modificada con Photoshop.

El anillo de Cecilia Galliano

A mediados de 2014, el anillo que le había dado Marc Tacher a Cecilia se extravió en el foro de Sabadazo y se le culpó a Gomita y Lapizito, su hermano, de haberse quedado con la joya de la conductora.

Omar Chaparro, quien era uno de los conductores, fue entrevistado por La Saga en febrero del año pasado y habló sobre este asunto. “Yo te voy a decir lo que yo sé. Mark le acababa de dar el anillo a Cecilia, finalmente no se casaron, pero era un anillo costoso. A Cecilia le quedaba un poquito grande y se le cayó mientras estábamos todos bailando. Durante el corte buscaron la joya, sin embargo no apareció”, comentó el presentador.

“La cámara estaba grabando un full shot, por lo que se podía ver a todas las personas presentes en el set, en el video se ve que ‘Lapizito’ se agacha y se levanta, Cecilia dijo que fue él, pero yo hablé con él, porque siempre lo regañaban cuando se metía a la toma sin agacharse, entonces él lo que hizo fue agacharse para no salir en la toma”, agregó.

La relación con sus hermanos

En junio de 2017, Gomita llamó la atención tras publicar un clip en el que besa en la boca a su hermano Fredy, también conocido como ‘Lapizito’, dividiendo los comentarios, ya que algunos lo tomaron como un acto de incesto y otros solo lo consideraron como un gesto de amor entre hermanos.

Gomita tiene otro hermano llamado Ángel, mejor conocido como ‘Lapizin’, y en julio de 2018 subió un clip en su canal de Youtube en el que maquilló al pequeño para ver cómo luciría si fuera una mujer, ya que la conductora se quedó con ganas de tener una hermana.

Hackean su Instagram

En septiembre del año pasado, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que hackearon su cuenta de Instagram, en la cual tenía más de dos millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Me extrañabas por qué yo si 🤗❤️

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

“Ni modo, no pasa nada, pero vamos a tratar de recuperarla. No hay mal que por bien no venga. Si me toca empezar desde cero, vamos a hacerlo”, declaró Araceli, quien decidió abrir una nueva cuenta que hasta el momento cuenta con 411 mil seguidores.

Revista para caballeros

En 2017, Gomita posó para la revista H, presumiendo las mejores diapositivas de su sesión a través de sus redes sociales, consiguiendo miles de likes a su paso.

A través de su canal de Youtube, Araceli publicó el detrás de cámaras, mostrando que su tía Claudia la acompañó en este proceso, además de los fotógrafos y el hotel donde se tomaron las fotografías, dejando claro que todo fue muy profesional y que se la pasó muy bien.