Ver video

Gomita luce cuerpazo y desata rumores de nueva cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a las críticas que recibió, sus admiradores la defendieron con cientos de mensajes

Gomita es una de las pocas famosas que acepta abiertamente que en los últimos años se ha realizado varias cirugías plásticas, tanto en el rostro como en el cuerpo; sin embargo, una fotografía de la joven en redes sociales desató los rumores de nuevas intervenciones quirúrgicas.

Todo sucedió porque en su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una imagen junto a su perrito; pero lo que más llamó la atención de los usuarios y provocó especulaciones fue que aparece posando dentro de un auto resaltando su trasero con diminutas prendas.

Los detractores de la comediante precisaron que sus glúteos no parecían naturales e incluso algunos señalaron que alteró la fotografía con Photoshop. “Se ve deforme, habías dicho que no editabas tus fotos”, “Me das miedo con tanta cirugía”, “¿Photoshop o cirugía?”, “Qué le hiciste a tu trasero, se ve enorme”, “Tan bonita que estabas, ahora se te ve el cuerpo deforme”, “Obvio te hiciste algo en las pompas”, señalaron algunos cibernautas.

Las críticas provocaron que sus fieles admiradores salieran en su defensa precisando que los agresores hablaban por envidia y que aunque fuera verdad que se sometió a una nueva cirugía, era una mujer que merecía respeto y no los cientos de ataques que le llegaron.

“Dejen de menospreciarla, es una mujer y merece respeto”, “Aún con cirugías mantenerlas lleva un cuidado, un abrazo Gomita”, “Ignora a esos envidiosos, te ves espectacular”, “Te ves muy bien”, “Neta les vale lo que se haga, es su cuerpo y su dinero”, “Qué horror, como les gusta criticar”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Araceli Ordaz, nombre real de la joven.

Gomita se sometido a varias cirugías plásticas, entre las que están rinoplastia, aumento de senos y glúteos, tres liposucciones; además de que afiló su rostro y pómulos.