Instagram Gomita

Gomita asegura estar 'quedando perrísima' tras sus cirugías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presume su figura en redes sociales

Después de realizarse varias cirugías el pasado mes de diciembre, Gomita no se despega de las redes sociales y el pasado 26 de enero compartió una imagen en la que presume sus curvas.

La conductora posa de espaldas saliendo de su auto, luciendo un pantalón de mezclilla y una blusa blanca que deja al descubierto sus hombros.

“Decretando @corpusandrostrum, estoy quedando ‘perrísima”, escribió Araceli Ordaz, nombre real de la presentadora, en su post que cuenta con más de 200 mil likes y sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza, mientras otros la criticaron.

“Ya nada más cámbiate el rostro porque ese no te ayuda”, “cuerpo de tentación”, “¡Qué guapa Gomita! Tú a lo tuyo, las odiosas y gordas sin dinero solo te critican”, “¡con todo, te ves muy bien”, “pronto estará como Lyn May”, “ a mí me encanta como se ve” y “lástima que tu cara siempre estará fea”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Gomita fue una de las conductoras de Sabadazo, programa que llegó a su fin en 2016 tras mantenerse por seis años al aire. Durante su estancia en este show se pudo apreciar su transformación física y en poco tiempo se volvió popular, consiguiendo más de un millón de seguidores en Instagram y su propio canal de Youtube.