Instagram/gomita_oficial

Gomita pierde el glamour y revive su look de payasita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al perder un reto de conocimientos generales, la conductora tuvo que transformarse en una horrible payasita

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, recordó sus inicios como payasita en el reciente video de youtuber David Allegre, quien la invitó a participar en el reto #GetUglyChallenge, el cual consistía en contestar preguntas de conocimiento general y quien perdiera, tendría que despojarse de todo el maquillaje, al punto de lucir atuendos que los hicieran ver ridículos.

Desafortunadamente, la suerte no estuvo del lado de Gomita, quien al perder el reto, tuvo que desmaquillarse y convertirse en una horrible payasita. Incluso, hasta fue comparada con su hermano, quien da vida a Lapizito.

¿Cuánto ha gastado Gomita en su transformación?

Gomita, quien se dio a conocer en Sabadazo, es una de las personalidades mexicanas con gran peso en redes sociales, al contar con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Tras su salida de la emisión, la joven de 22 años comenzó a transformar su cuerpo, recurriendo a diversas cirugías plásticas , en las cuales ha gastado cerca de un millón de pesos. De acuerdo con una revista de espectáculos, Gomita se ha sometido a dos intervenciones de nariz, aumento de busto, trasero y tres liposucciones.

A pesar de las críticas que recibe constantemente, la presentadora no presta atención a ellas y continúa compartiendo fotografías en lencería y sexys atuendos en sus redes sociales.