Gomita recibe lujoso anillo a días de presentar a su novio

La conductora estuvo acompañada por su hermano Lapizin
Por: Valeria Contreras N.
Gomita recibió anillo y publicó la foto.jpg | Home | Las Estrellas
Gomita recibió anillo y publicó la foto.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ser hospitalizada el fin de semana por problemas gastrointestinales, Gomita vive uno de los mejores momentos de su vida y es que a días de haber presentado públicamente a su novio, recibió lujoso anillo de promesa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora desató la polémica y es que compartió una romántica foto junto a su pareja en la que presumió la sortija, por lo que muchos creyeron que se trataba de un anillo de compromiso.

Sin embargo, Araceli Ordaz, nombre real de Gomita , aclaró la situación y mostró su felicidad ante el tierno gesto de su novio, de quien se desconoce su nombre y a qué se dedica.

“Mi amor… Me dio anillo de promesa”, fueron las palabras con las que la joven acompañó la imagen, en la que aparece con su pareja, quien es un joven norteamericano.

Gomita presume su anillo de promesa en romántica foto | Home | Las Estrellas
Instagram
Gomita presume su anillo de promesa en romántica foto

Gomita también destacó, en otras fotografías, que estuvo acompañada por su mejor amigo y su hermano Lapizin en el romántico momento, hecho que la hizo aún más feliz.

“Me acompañó mi mejor amigo, mis niños también”, precisó la presentadora, quien provocó que las imágenes se viralizaran en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la entrega del anillo y sobre todo destacaron lo feliz que luce con su novio.

Familia de Gomita estuvo con ella en la entrega del anillo | Home | Las Estrellas
Instagram
Familia de Gomita estuvo con ella en la entrega del anillo

Hace tan solo seis días, Gomita reveló en su perfil personal que estaba estrenando novio e incluso protagonizó tremendo beso con el joven, de quien no dio detalles.

“Sí dije que sí… 2023”, detalló la estrella de televisión como descripción de la primera foto que compartió con su pareja y la cual fue tomada durante las fiestas de Año Nuevo en Acapulco, Guerrero.

Para Ti