“Nunca dejes que te afecte lo que digan los demás”: Gomita responde a críticas de un seguidor

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió la conversación que sostuvo con una fan, quien la llamó “soberbia y presumida”

Gomita se mantiene muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram , plataforma en la que comparte su día a día con sus 1.1 millones de seguidores, publicando en su sección de historias la conversación que tuvo con una fan que la llamó “soberbia y presumida”.

“Atención a las siguientes historias, para los que dicen por qué tolero el hate (odio). Solo les diré algo al final de esta bella conversación con una fan o ‘hater’ que acabo de bloquear, porque traté de hablar con ella pero no entendió nada”, comenzó Araceli, nombre real de la presentadora, mostrando las capturas de pantalla de su intercambio de mensajes.

La usuaria @adayisvook le escribió por mensaje directo: “eres de lo peor, soberbia, presumida. Lo único que te falta es que presumas lo que c#gaspinche naca en la CDMX jajaja”, texto que Gomita no dudó en responder con “creo que algo te causó. ¿Sabías que muchas veces lo que nos choca nos checa? Te doy un hermoso consejo: si das amor, amor recibirás, de corazón no veo mal el cómo (lo) veas tú”.

La plática no terminó ahí y la ‘fan’ le dijo presumida, tras las imágenes que comparte de sus viajes o sus compras. “Cada quien como puede (refiriéndose a su trabajo). Si te molesta no puedo hacer nada, estoy para complacerme a mí, espero que algún día puedas hacer lo mismo; no hay manera de hacer feliz a todo el mundo”, agregó en su publicación del 22 de septiembre.

Tras presentar otra serie de mensajes, Gomita pidió a sus fans, quienes la han apoyado desde que comenzó su carrera en ‘Sabadazo’, a que “nunca dejes que te afecte lo que digan o hablen los demás, porque lo que dicen o hablen es lo que hay en su corazón, no en el tuyo”, además compartió el motivo por el que tiene un tatuaje con la palabra ‘resiliencia’ en su brazo.

“Esta palabra que está tatuada en mí es porque neta, sí soy resiliente, aguanto cualquier pedo, el que quieran y el que me pongan en frente, pero sé salir adelante sola, no necesito más que a Dios y a mí, a mi familia, o a gente que de verdad me ama y yo amo”, expresó en otra publicación.

De esta manera, Gomita dejó claro que no dejará de publicar los momentos más relevantes de su día solo porque a algunas personas no les parezca correcto, siguiendo fiel a sí misma y a las cosas que le gusta hacer.