Ver video

Gomita se somete a nuevos tratamientos estéticos y reconoce que “sufre pero quiere más”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora compartió un video en el que dio detalles del procedimiento que se está aplicando para eliminar grasa de su cuerpo

En uno más de los videos compartidos en su canal de YouTube, Gomita dio detalles de los nuevos tratamientos estéticos que se realiza para eliminar la grasa que su cuerpo guarda aun después de las cirugías que se ha hecho.

“Les dejé este videito donde de nuevo les enseño los tratamientos que me estoy haciendo porque evidentemente, después de mis cirugías, algo está funcionando entre que bien y más o menos. Esta nueva cosa que me voy a hacer que es la mesoterapia es para bajar la grasita que siento aquí en mi ombligo”, explicó la expayasita.

Araceli Ordaz reconoció que cuando inició uno de los tratamientos para disminuir las estrías el dolor fue tanto que terminó llorando durante la sesión pero que su cuerpo se ha ido acostumbrado. Además, contó que padece de fibrosis como consecuencia de los procesos a los que se ha sometido para quitar la grasa.

“Aparte de la mesoterapia me van a hacer la carbo en diferentes áreas. Voy a iniciar con mis brazos porque como estoy haciendo más ejercicio y esta parte se está pegando padre lo que no quiero ver y sentir son como bolitas porque evidentemente tengo fibrosis por la grasa que me he quitado y tengo un poco de estrias y siento que esto va a ayudar mucho", dijo.

Documento cada parte del cuerpo que era tratado por la especialista y sus gestos dieron a sus seguidores una idea del dolor que sintió la también conductora, quien mostró cómo se mordía la mano del ardor.

“Ya no grito, chavos, antes gritaba un chorro”, aseguró Gomita al terminar la carboxiterapia.

El malestar que le causó la mesoterapia no impidió que Gomita pidiera que le pusieran un poco más de la sustancia en la zona del ombligo.

“Sufre pero quiere más”, anotó la youtuber sobre las impactantes imágenes.

El video dividió opiniones entre los usuarios, quienes a través de los comentarios le sugirieron no someterse a más procesos estéticos pues terminaría deformando su cuerpo, mientras que otros anotaron que, si tiene la solvencia económica y la hacia feliz, continuara aplicándose este tipo de tratamientos.