Ver video

Gomita revela por qué no tiene novio y cuánto tiempo lleva soltera

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una sesión de preguntas y respuestas, la presentadora confesó cuánto mide y por qué le molesta que la grabe su hermano

Gomita empieza el 2020 con grandes proyectos, ya que además de su canal de Youtube tiene una serie de presentaciones programadas entre Pachuca, Monterrey y Colombia, por ello se dio el tiempo para contestar algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram .

La exconductora de ‘Sabadazo’ confesó que le encanta bailar y un tutorial de Youtube le sirvió para aprender a manejar, pero sus fans quisieron saber cómo está su situación sentimental, revelando que lleva varios años soltera.

“Ahhhh, llevo mucho hermana, llevo como tres años, cuatro años (soltera)”, dijo, mostrándose claramente sorprendida con su respuesta. Mira el siguiente video para conocer su expresión cuando respondió esta pregunta.

Siendo completamente honesta, la youtuber, de 25 años, también contestó cuál es la razón por la que no tiene pareja. “Me han salido muy malos, muy malos, intenté esta última vez y no, fracasamos, así que voy a esperar a que llegue el indicado, no hay prisa, no corran antes de caminar”, comentó, sin dar detalles de quién fue la última persona con la que salió.

Entre otros temas, Araceli Ordaz, nombre real de la estrella de redes sociales, confesó que mide 1.61 mts., que la clave para mantenerse positiva a pesar de las críticas se debe a una buena terapia y los coaches que escucha y compartió la razón por la que no le gusta que su hermano Lapizito la grabe.

“No me gustan que me falten al respeto, yo trato de respetar para que me respeten y punto, siempre le he dicho que es una persona muy burlona y a mí no me gusta”, precisó.

Recordemos que en julio de 2017, el portal SDP reportó que Gomita terminó su relación de tres años con Alberto González, con quien estaba comprometida. En noviembre de ese año fue captada junto a David Ortega , actor y bailarín que fue parte del show ‘Sólo para mujeres’, pero no funcionó.