Gomita confiesa lo más difícil que vivió en televisión y lo duro que fue dejar Sabadazo

En exclusiva, la conductora detalló si en algún momento se le subió la fama

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Para festejar su cumpleaños número 25, Gomita viajó el pasado 10 de septiembre a Francia, comenzando su travesía con un outfit de Luxe queen.
“Mi cara lo dice todo, no quiero despertar de este maravilloso sueño que le llamo MI VIDA… haz que tu vida sea de ensueño #Gomifest”, escribió la presentadora en su publicación que alcanzó más de 56 mil likes.
Además de hacer compras y disfrutar de algunos de los lugares más concurridos de París, Araceli no dejó pasar la oportunidad y se tomó una fotografía frente a la Torre Eiffel.
La joven optó por un vestido amarillo con estampado floreado, además de que aseguró que viajó sola en esa ocasión.
Al día siguiente, Gomita presumió otro outfit de dos piezas con un top negro, además de unos tenis para ir cómoda, para visitar el Palacio de Versalles.
“Me siento emocionada, ¿y tú?”, compartió la conductora, posando una vez más frente a la Torre Eiffel.
Para la noche, Araceli asistió al espectáculo Moulin Rouge y compartió en Instagram stories que le preocupaba ir muy arreglada al evento, aunque más tarde se percató que no era la única persona que iba así.
Además, la joven posó frente al recinto con una gran sonrisa, dejando claro que se la está pasando genial en su celebración.
“Acá no nos dicen nada y les puedo mostrar el lugar, está súper bonito”, expresó la joven en uno de sus videos momentos antes de que comenzara el espectáculo, el cual “estuvo increíble”.
Para comenzar el jueves, Gomita subió a la Torre Eiffel. “Todo esto es maravilloso, no lo puedo creer”, expresó.
Para continuar el viaje, Gomita tuvo la oportunidad de conducir un Ferrari rojo y su amiga Charlotte la ayudó a grabar. Además de disfrutar de las calles de París, la joven escuchó algunos de sus temas favoritos de reggaetón en su trayecto.
La presentadora no dejó pasar la oportunidad y se tomó una fotografía dentro del vehículo que fue alabada y criticada por sus seguidores, ya que unos la felicitaron por disfrutar de esa experiencia y otros mencionaron que traía mucho maquillaje.
“Oigan, estoy leyendo todos los comentarios que si el outfit, que si el coche; yo estoy muy preocupada aquí en París por cada uno de ustedes, por todos los que me escriben. Solamente les puedo decir que los amo mucho y que les agradezco el tiempo que me dedican, el darme un like y comentar, así que un saludo desde acá”, compartió la también youtuber entre risas.
1 / 13
Para festejar su cumpleaños número 25, Gomita viajó el pasado 10 de septiembre a Francia, comenzando su travesía con un outfit de Luxe queen.
Imagen Instagram @gomitaoficial123

Gomita catapultó su carrera gracias al programa 'Sabadazo', donde compartió créditos con Cecilia Galliano y Laura G; sin embargo, pocos recuerdan que la primera aparición de la expayasita fue en el programa 'TV de Noche'. En exclusiva con Las Estrellas, la conductora relató cómo recibió su primera gran oportunidad en televisión.

PUBLICIDAD

“Estábamos en un circo y le pusieron el circo de Lapizito y Gomita, ahí un chavo nos vo trabajar y nos dijo: 'está increíble el show, quiero que vayan para televisión', así que nosotros pensamos: ‘chorero, tú crees que nos va a llevar a tele’. Pero después sí nos dieron un llamado y llegamos a TV de Noche. Duramos ahí como seis meses y en una de esas le dijeron a mi hermanito Lapizito: ‘estás increíble para un programa que se llama Sabadazo’. El programa apenas iba a salir, habían ido a hacer promoción a TV de Noche y ahí es donde compartimos nuestro demo. Les gustó, nos llevaron a Sabadazo a hacer una rutina de cinco minutos y de ahí para adelante”, declaró.

Su llegada al programa matutino fue un sueño hecho realidad para Araceli Ordaz (nombre real de Gomita) quien a partir de entonces se consolidó como conductora. “A mí me costó mucho trabajo que me dieran la oportunidad en conducción, pero ha sido la mejor oportunidad de mi vida”, expresó.

Sin embargo, enfrentó fuertes obstáculos durante esa etapa de su vida, por los cuales acepta que en diversas ocasiones estuvo a punto de renunciar porque ya no aguantaba la presión y el bullying.

“Quitarme estos tabúes o sombras encima que la gente veía en mí me costó mucho trabajo, además de ver el crecimiento de una niña a mujer (…) Lo más complicado fue la aceptación, y no mía, sino de la demás gente, pero al final de cuentas me valió, y eso fue lo que me hizo aguantar muchos años ahí”, puntualizó.

Gomita nunca se dio por vencida, ya que siempre supo que su pasión era entretener al público. “Yo decía esta es mi felicidad, esto es lo que yo quiero para mí y fue muy difícil que la gente lo aceptara porque no me respetaban”, indicó.

PUBLICIDAD

E l fin de Sabadazo, en 2016, fue un duro golpe para la presentadora, quien acepta que a pesar de las malas experiencias que vivió en la emisión, fue doloroso que un proyecto que le dio mucho en el ámbito profesional llegara a su fin.

“Mucha tristeza, literal yo lloré. El día que me marca mi jefe y me da la noticia ‘Gomita tal día es el último programa’, se me quebró la voz por completo, lloré demasiado porque me encariñé, porque éramos una familia al final de cuentas como cualquier otra con o sin problemas, pero éramos una familia”.

“Sí me dolió, me dolió mucho porque fue algo que disfruté mucho pero al final también fue un alivio, dije 'ya llegué al final'. Les juro que eso era como la maratón, era llegar a la meta y lo logré, porque yo dije que no me iría hasta que eso se acabara. Esa era mi mentalidad en ese programa: 'tengo que llegar hasta que se acabe'. Al final pensé: 'me van a dar un Ariel o un Oscar’, esa fue mi más grande motivación”, sentenció a Las Estrellas.

En exclusiva con Las Estrellas, Gomita reveló qué fue lo más duro que le tocó vivir durante los años que estuvo en televisión
Video Gomita confiesa qué fue lo más duro que vivió durante su paso en la televisión


Después de ese proyecto, Gomita ya era conocida en México y Estados Unidos como conductora. Ante el crecimiento de su fama, la ahora youtuber revela si en algún momento llegó a perder el piso.

“No, porque hasta la fecha me ha costado mucho trabajo mantenerme y porque he aprendido mucho en mi casa, sobre todo por mi abuelo, quien siempre me dijo que la humildad era lo que me abría las puertas de cualquier trabajo (…) No me creo ni la Gomita, ni soy la Araceli de un canal de YouTube; simplemente me creo un ser humano que tiene esta facilidad de hablar frente a una cámara, me creo que soy una chava que tiene muchos ovarios para poder hacer lo que me plazca y que me haga muy feliz”, concluyó.


Relacionados: