Gomita presume sus vacaciones en Estados Unidos

Gomita Instagram

Gomita le grita a una turista en sus vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gomita visitó Universal Studios en sus vacaciones y compartió un video en el que le grita a una turista

Gomita compartió a través de Instagram Stories varios videos de su visita a Universal Studios, en Estados Unidos, en compañía de su hermano Lapizín, donde quedó en evidencia que le gritó a una turista.

Araceli Ordaz grabó a una niña interactuando con una botarga de "Scooby Doo" y en ese preciso momento se atravesó una turista, por lo que le respondió “quítese señora” y el portal la neta noticias señala que sus seguidores la criticaron por ser grosera y por atacar a la mujer, mientras que otros se rieron de lo ocurrido.

La presentadora disfrutó de las atracciones más conocidas de este parque de diversiones, entre ellas la sección de Los Simpson, posando con su hermano y las botargas de "Marge", "Bart" y "Homero", además de pasar por la sección dedicada a Jurassic Park.

Sueños con mi bebe

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

.

La conductora comenzó su carrera en el programa Sabadazo en 2010, compartiendo créditos con Laura G, Cecilia Galliano y Omar Chaparro. Tras finalizar la emisión, Gomita se realizó varias operaciones y comenzó a ganar seguidores en Instagram y en su canal Youtube debido a su cambio físico y a su carisma.