Ver video

Hijos de Gonzalo Vega lo recuerdan a dos años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de Gonzalo Vega recordaron al actor a dos años de su muerte con emotivos mensajes

Gonzalo Vega falleció el 10 de octubre de 2016 y sus hijos compartieron a través de Instagram emotivos mensajes en memoria a su padre.

“¡Así te recuerdo, te pienso y te siento padre mío! Con una sonrisa en la boca alegrándonos la vida a los demás con ese gran sentido del humor… siempre en mi corazón, te extraño”, escribió Marimar Vega junto a una foto de su fallecido progenitor.

Gonzalo Vega Jr. también recordó al intérprete con una bonita diapositiva relacionada con el futbol, ya que en repetidas ocasiones expresó que era uno de sus deportes favoritos. “Tú y yo, MEX vs CRO. Siempre con una chelita en la mano. Te amo y te extraño”, escribió.

Mientras que Zuria Vega prefirió no hacer un comentario al respecto, ya que el pasado 13 de septiembre publicó una foto de su padre a la orilla del mar diciendo que lo añoraba mucho.

Según Quién, el actor Gonzalo Vega falleció a los 69 años tras una dura batalla contra la mielodisplasia, una enfermedad que daña las células de la médula ósea, lo que provoca un problema con la generación de células sanguíneas.