Zuria Vega provoca lágrimas entre sus seguidores por conmovedora foto

The Grosby Group

Zuria Vega y la conmovedora foto con la que recuerda a su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores

Zuria Vega mostró su lado más vulnerable en redes sociales y es que compartió una conmovedora fotografía con la que recordó a su padre, Gonzalo Vega.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas, de 29 años, compartió un retrato del fallecido actor y precisó como descripción de la imagen: “Te extraño pa... mucho”.


En menos de una hora, la publicación de la actriz de ‘Mi marido tiene más familia’ consiguió más de 22 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de cariño, pero sobre todo de apoyo por parte de sus admiradores, quienes destacaron que Vega estaría muy orgulloso de la clase de mujer que es.

“Hermoso ángel que tienes Zuria”, “Recuerda que un día estarás a su lado”, “Te entiendo perfecto”, “Gran actor, se le extraña”, “Ahora tú y tus hermanos tienen un ángel que los cuida”, “Jamás dejan de estar en nuestros corazones”, "Él está feliz por tus triunfos", fueron algunos de los comentarios que recibió Zuria Vega.

La actriz enfrentó la muerte de su papá Gonzalo Vega el 10 de octubre de 2016 a unos meses de convertirse en madre de su pequeña Lúa. El primer actor falleció tras una dura batalla contra el síndrome mielodisplásico, que es el daño a las células productoras de sangre en la médula ósea.