Ver video

Grattell Valdez comparte su primer viaje como una mujer casada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Grattell Valdez se casó el 8 de diciembre en el Puerto de Acapulco con el empresario Leo Clerc en una ceremonia íntima

A unos días de haber celebrado su boda en el Puerto de Acapulco con el empresario suizo, Leo Clerc, Grettell Valdez hizo una parada a las playas de los Cabos previo su luna de miel.

“Iremos a Europa (de luna de miel), pero hasta marzo o abril, porque ya ahorita es Navidad y los dos estamos tapados de chamba en enero. Vamos a Europa porque queremos terminar en Suiza para conocer a toda la familia de Leo”, declaró la actriz días antes de su enlace matrimonal.

Y aunque sólo compartió algunos detalles de su primer viaje como recién casada, la actriz publicó un par de fotos y videos en su cuenta de Instagram a donde expresa lo feliz que está.

“Momento de soltar y reflexionar estamos a punto de cerrar un año más, observa a tu alrededor y escucha a tu corazón, a veces hay gente tan incongruente que pide lo que jamás ha dado, solo hay una vida y es muy corta así que vivamos al máximo con la gente, familia que quiere vivirla feliz, sin dramas, sin mentiras, sin tanto rollo solo ser Feliz este es mi consejo”, escribió Grettel en una de sus imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Conectando 💫

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

La actriz de 42 años por ahora está enfocada a su canal de Youtube, donde abre la puerta de su intimidad para contarle a sus fans cómo es su vida diaria. Además, en sus redes sociales ha comentado lo raro que se le parece llamarle esposo a quien fue su novio.

Grettell Valdez y Leo Clerc se casaron el 8 de diciembre en una boda íntima en Acapulco, al evento acudieron familiares de la actriz, así como varios famosos que acompañaron a la pareja en ese día tan especial.

La fiesta se celebró con estrictas medidas de privacidad, pues tanto familiares y amigos de la pareja no pudieron tomar fotografías con sus celulares, para evitar que trascendieran los detalles de la boda, ya que en breve un medio de comunicación dará a conocer en exclusiva todos los detalles de esta unión.