Publicidad

Grettell Valdez celebra su boda en Acapulco

Grettell Valdez y su sexy despedida de soltera

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz, Grettell Valdez, y el empresario, Leo Clerc, se casaron el fin de semana en una ceremonia civil y espiritual en el Puerto de Acapulco

Grettell Valdez celebró este fin de semana su enlace matrimonial con el empresario suizo, Leo Clerc. La boda se llevó a cabo en través de una ceremonia íntima en el Puerto de Acapulco, y al evento acudieron familiares de la actriz, así como varios famosos que acompañaron a la pareja en ese día tan especial.

La fiesta se celebró con estrictas medidas de privacidad, pues tanto familiares y amigos de la pareja no pudieron tomar fotografías con sus celulares, para evitar que trascendieran los detalles de la boda, ya que en breve un medio de comunicación dará a conocer en exclusiva todos los detalles de esta unión.

Sin embargo, la misma Grettell compartió horas después un video de sus primeras declaraciones como la ya esposa de Clerc, en el que expresó: “¿Qué les cuento? Que me duelen los pies tremendamente, eso quiere decir que la verdad no paré de bailar”, dijo Grettell sin revelar más detalles.

Publicidad

Sin embargo, la intérprete de 42 años no pudo resistirse y compartió con todos sus seguidores la fotografía de su anillo de bodas.

En julio de este año, Grettell Valdez anunció a través de sus redes sociales que se había comprometido con su novio, el empresario Leo Clerc, relación que hasta ese momento había mantenido en secreto.

“Y dije siiiii… sí al amor y a una vida contigo. Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses, pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarlo a los 4 vientos”, expresó en ese entonces la actriz.

Publicidad

Cinco meses después de que hiciera pública su relación, la pareja llegó al altar en una ceremonia civil y espiritual a la que asistieron algunos famosos como Claudia Álvarez, Sherlyn, Ramiro Fumazoni, Ariadne Díaz y Daniela Magun, entre otras personalidades.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando el hijo de Grettel, Santino, le dedicó unas emotivas palabras a la pareja, mismas que conmovieron a la actriz.