¿Grecia de Pequeños Gigantes comprometida? Novio publica video

Días atrás, la joven rompió el silencio sobre la posibilidad de un embarazo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Novio de Grecia de Pequeños Gigantes sorprende con video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grecia Sánchez alcanzó la fama cuando era tan solo una niña, gracias a su destacada participación en el programa Pequeños Gigantes; aunque puso una pausa en su carrera, ahora retomó la actuación; sin embargo, lo que más llama la atención es su vida privada y los rumores de un supuesto compromiso.

Estas especulaciones comenzaron desde hace algunos meses, debido a las múltiples publicaciones que tanto ella como su novio hacen en sus respectivas cuentas de Instagram, donde ahora su pareja compartió un inesperado video, incrementando la posibilidad de una boda.

Y es que todo comenzó porque su novio Emi compartió un video en el que colocó una foto, en la que aparece con Grecia Sánchez, a quien no solo le dedicó un emoji en forma de corazón, también realizó una descripción que generó polémica.

“Mi chica”, escribió el novio de la exparticipante de Pequeños Gigantes junto a una figura de un anillo. De inmediato, algunos usuarios comenzaron a cuestionarle si estaba comprometida y hasta si ya tenía planes de boda.

Aunque Grecia Sánchez replicó la historia en su perfil personal, no aclaró a qué se debía la descripción de su novio y se limitó a precisar ‘Te amo’ junto a un corazón.

Los rumores de una posible boda crecieron y no son nuevos, ya que hace unos días en una ronda de preguntas y respuestas, su novio le cuestionó sin tapujos “¿Te casarías conmigo?”. Ante tan romántica petición, ella se limitó a precisar: “Obvio que sí”.

A la par, la exparticipante de Pequeños Gigantes recibió varios cuestionamientos sobre un posible embarazo, hecho que ella una vez más negó y es que la única vez que Grecia lució una misteriosa pancita de embarazo fue meses atrás cuando participó en un capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’, programa del que se ha vuelto un rostro recurrente en los últimos meses.