Grecia de Pequeños Gigantes presume a su novio tras aclarar 'embarazo'

La joven de 17 años compartió algunas imágenes de su pareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Grecia de Pequeños Gigantes impacta con fotos de su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Grecia Sánchez de Pequeños Gigantes dejó sin palabras al compartir una foto luciendo una misteriosa pancita de embarazo, ante la euforia provocada rompió el silencio y destapó la verdad; pero ahora, la adolescente causó revuelo al presumir, como nunca antes, a su novio.

La incipiente actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes con las que decidió festejar el cumpleaños de su pareja, a quien aprovechó y le dedicó amorosos mensajes.

“En serio te amo. Feliz cumpleaños mi vida 17 vueltas al sol, ya estás viejito mi amor. Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, sigamos disfrutando de tantos momentos y aventuras. Por más cumpleaños juntos”, afirmó la joven, que ha participado en La Rosa de Guadalupe.

El novio de Grecia Sánchez de Pequeños Gigantes replicó, de inmediato, en su perfil personal las publicaciones que su novia le dedicó y sin dudarlo le contestó cada uno de las conmovedoras palabras.

Enhancement
Instagram
Grecia de Pequeños Gigantes mostró lo enamorada que está.jpg

“Te amo morena”, “Yo te amo mucho” y “Bésame mucho”, fueron las frases que posteó junto a las imágenes, en las que colocó toda clase de emojis en forma de corazón y caritas sonrientes.

¿Qué pasó con Grecia Sánchez tras Pequeños Gigantes?

El nombre de Grecia Sánchez cobró relevancia en los últimos días debido a la peculiar foto que compartió luciendo una pancita de embarazo; pero ante el escándalo que desató, la joven aclaró la situación en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, tras su participación en Pequeños Gigantes, en 2011, la adolescente de hoy 17 años no se rindió ni desechó su sueño de seguir en los escenarios, por lo que continuó preparándose como actriz y ahora forma parte del elenco de La Rosa de Guadalupe, programa en el que ha participado en varias ocasiones.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la joven detalló que no quiere alejarse de la actuación, por lo que seguirá participando en producciones, pero al mismo tiempo buscará estudiar una carrera universitaria.