Grecia de Pequeños Gigantes quiere actuar con Angelique Boyer

En exclusiva, la adolescente recordó el día que hizo llorar a Gloria Trevi

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La adolescente destapó cómo fue conocer a Gloria Trevi en Pequeños Gigantes
La adolescente destapó cómo fue conocer a Gloria Trevi en Pequeños Gigantes
Imagen Instagram

Desde que Grecia Sánchez participó en Pequeños Gigantes en 2011, se ganó el corazón del público por su talento y simpatía, características que también conquistaron a estrellas de la talla de Angelique Boyer. En exclusiva con Las Estrellas, la joven reveló cómo fue conocer a la actriz y destapó que le fascinaría trabajar con ella.

PUBLICIDAD

El encuentro de la adolescente de hoy 17 años y la protagonista de telenovelas se dio durante uno de los episodios del programa hace casi once años, hecho que hasta la fecha recuerda con mucho cariño.

“Angelique Boyer es una persona muy linda, es muy atenta, es un amor de persona. En ningún momento te hace el feo, fue una gran experiencia”, detalló.

La admiración de Grecia Sánchez por Angelique Boyer creció y ahora que regresó a la actuación, confesó que no solo le gustaría trabajar con la novia de Sebastián Rulli, sino también con un protagonista de la telenovela ‘Contigo Sí’.

“Yo creo que, con todos, yo fascinada de trabajar con cualquier artista que me tocara, pero pensando más en una telenovela hay muchos, con Angelique Boyer y con un hombre, yo creo que sería Danilo Carrera, es guapísimo y actúa súper bien”, precisó la joven.

A la par que habló de sus ganas de compartir escena con las estrellas de televisión, la adolescente recordó el día que conmovió a Gloria Trevi en Pequeños Gigantes.

Y es que Grecia lleva el nombre de la fallecida hija de la cantante, Ana Dalai, hecho que estremeció a la intérprete de ‘No querías lastimarme’ hasta las lágrimas.

“Gloria Trevi es una persona que marcó una gran etapa en todos y tengo el nombre de su hija, al decírselo se emocionó mucho y me dijo que le echara muchas ganas, que iba a ser grande, que si yo seguía en el medio iba a lograr muchas cosas y que tenía un ángel muy grande. Yo le dije que muchas gracias, se puso a llorar y me abrazó muy fuerte, ella fue una artista que me dio algo muy grande y fue muy bonito que me dijera esas palabras”, finalizó.