Grecia de Pequeños Gigantes regresa a la actuación tras radical transformación

La joven, quien recientemente cumplió 17 años, invitó a sus fans a que no se perdieran su nuevo proyecto
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Grecia de Pequeños Gigantes regresa a la actuación tras radical transformación: ‘Estoy muy emocionada’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2011, Grecia Sánchez formó parte de la primera temporada de Pequeños Gigantes, donde lideró el escuadrón de ‘Los Megaestrellas’ y aunque quedó en segundo lugar, ahora la joven está lista para regresar a la actuación tras su radical transformación y así lo anunció en redes sociales.

En una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, la adolescente detalló que regresará a la pantalla chica con un nuevo capítulo en el programa La Rosa de Guadalupe, el cual grabó hace aproximadamente dos meses y por el que está muy emocionada.

Chicos les traemos noticias, disculpen el grito y el filtro, pero me veo terrible. Les tengo algo, la noticia es que mañana sale el capítulo de La Rosa de Guadalupe, el cual grabamos hace como dos meses más o menos. Estoy muy emocionada, créanme que estoy muy emocionada”, precisó.

Grecia Sánchez de Pequeños Gigantes no solo dejó claro que está feliz por su próximo regreso a la actuación; sino también agradeció a la producción de La Rosa de Guadalupe por la oportunidad que le están dando en el proyecto.

“En serio muchas gracias a toda la producción que nos dan esta oportunidad de grabar un capítulo con ustedes… No se lo vayan a perder”, sentenció la joven, quien afirmó que el episodio lleva por nombre ‘La oportunidad de tu vida’.

Mira cómo luce Grecia, la niña que imitó a Laura Bozzo en Pequeños Gigantes, 10 años después

Los fieles admiradores de la adolescente aplaudieron su nuevo proyecto y resaltaron que desde pequeña mostró su talento para el espectáculo. Y es que en la emisión, de la que fue titular Galilea Montijo, Grecia no solo provocó risas por sus ocurrencias, también por sus imitaciones y es que realizó una divertida parodia de Laura Bozzo.

“Qué buena noticia”, “Bravo, al fin regresar a lo tuyo”, “Te irá increíble”, “Qué emoción, me encanta”, “Ya me muero por verte”, “Estará increíble”, “No manches, qué emoción”, “Pura felicidad”, “Felicidades Grecia, estará muy emocionante”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

¿Quién es Grecia Sánchez de Pequeños Gigantes?

Grecia Sánchez llegó al programa infantil cuando tenía tan solo seis años y gracias a su carisma se convirtió en la capitana del escuadrón ‘Los Megaestrellas’, conformado por Luis Hiroshi, Karla Rodríguez y Jesús Ruiz.

El equipo logró colarse a la final y quedó en segundo lugar, aunque después participaron en otro programa; la hoy adolescente se ausentó de las cámaras y hasta hace unos meses cobró relevancia en redes sociales al reaparecer completamente transformada e incluso mostró fotografías de su fiesta de XV años.