Publicidad
Espectáculos

Grettell Valdez disfruta posar muy sensual en sus redes

Grettell Valdez rompe en llanto al recordar su divorcio

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Santino, el hijo de la actriz, es su principal fanático y aprueba las imágenes en las que su mamá aparece en lencería

Grettell Valdez ha dejado con la boca abiertas a sus seguidores de Instagram al publicar sensuales fotografías en las que aparece con muy poca ropa.

Pero pese a que le llueven cientos de halagos en su perfil de la red social, la actriz descartó la idea de posar para una revista para caballeros.

“No tengo propuestas, pero no lo haría, hago fotos lindas para mí, pero hasta ahí. Yo las subo con todo mi corazón y espero que les guste.

Publicidad

“La verdad es que como me cambié el look, me corté el pelo y me hice una nueva sesión de fotos que ya van a ir viendo en mis redes y aproveché esas nuevas fotos con este nuevo cambio”, compartió en entrevista para Las Estrellas.

Valdez aseguró que su esposo, el empresario suizo Leo Clerc con quien se casó en diciembre pasado, no es celoso, por lo tanto, a él no le incomoda que comparta con sus fanáticos ese tipo de imágenes.

“No hombre, él es cero celoso, para nada, me conoció estando en este medio, así que ya me conoce”, agregó.

Publicidad

¡Grettell Valdez sobrevivió al cáncer!

Además, su hijo Santino es su principal fanático.

“Él (Santino) llegó al final de la sesión de fotos conmigo y me decía: ‘Mamá aquí te ves guapísima’, me echa porras de hecho. A parte yo siempre le enseño mis fotos, él ve mi Instagram”, compartió.

Luego de su participación en la telenovela ‘Tenías que ser tú’, la intérprete confirmó su participación en dos series de televisión, además, hizo un casting para protagonizar la nueva versión de ‘La usurpadora’ que se prepara para el proyecto ‘Fábrica de sueños’.