Publicidad

Espectáculos

Grettell Valdez tomó terapia para superar su divorcio

Grettell Valdez rompe en llanto al recordar su divorcio

Las Estrellas-

Con lágrimas en los ojos, la actriz contó cuánto sufrió la primera vez que tuvo que separarse de su hijo

Hace 10 años Grettel Valdez se enfrentó a uno de los momentos más dolorosos y difíciles de su vida: la separación de su entonces esposo, Patricio Borghetti, su pena era tan grande que tuvo que tomar terapia para superar su divorcio.

“Me acuerdo la vez que Patricio se lleva por primera vez se lleva a mi hijo (Santino) de sábado a domingo, solo un solo día a dormir, un día… Era un bebé, un bebecito… No te puedo explicar cómo me desgarraba de dolor”, contó en entrevista ante las cámaras de “Intrusos”.

“Entré a mi cuarto, me encerré en mi vestidor y te juro que llegaba a decir: ‘me quiero morir, no puedo con esto’. Era un dolor terrible, me quería morir, literal tuvieron que irme a rescatar”, añadió con lágrimas en los ojos.

Publicidad

Fue entonces cuando entendió que para superar su dolor tenía que buscar ayuda profesional:

“Fue un momento muy difícil… Me agarré los pantalones y dije: ‘pues si tú sola no puedes, hay que buscar ayuda’. Entonces empecé a hacer terapia y a ser fuerte”, sentenció.

Aunque el tiempo ha pasado y la actriz de telenovelas como “Tenías que ser tú”, “Las Amazonas”, “Lo imperdonable” y “Lo que la vida me robó” pudo rehacer su vida con el empresario suizo Leo Clerc, reconoce que hasta ahora tener que separarse de su hijo Santino sigue siendo igual de complicado.

Publicidad

“Hoy por hoy, hasta la fecha sigue siendo duro. Mi hijo tiene 10 años y todavía, algo que te puedo seguir diciendo es que odio del divorcio estar compartiendo a mi hijo y separarme de los momentos importantes”, finalizó.

En la actualidad, Grettell Valdez se encuentra inmersa en las grabaciones de dos series de televisión y está en espera de los resultados del casting que hizo para protagonizar la nueva versión de “La Usurpadora”.

Asimismo, disfruta de su matrimonio con Leo Clerc, con quien se casó el 8 de diciembre de 2018 en Acapulco.