Grettell Valdez y Patricio Borghetti celebran cumpleaños de su hijo

La actriz mostró su relación con Odalys Ramírez y hasta publicó fotos con su hijo Rocco

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El festejo de Santino contó con la presencia de su madrastra y sus medios hermanos
El festejo de Santino contó con la presencia de su madrastra y sus medios hermanos
Imagen Instagram

Grettell Valdez y Patricio Borghetti están de manteles largos y es que este 25 de julio celebraron el cumpleaños número 14 de su hijo Santino, a quien celebraron con tremenda fiesta.

PUBLICIDAD

La actriz echó la casa por la ventana y organizó junto a su exesposo una íntima celebración para festejar a su primogénito. A través de su cuenta oficial de Instagram mostró que los grandes invitados fueron los medios hermanos de su hijo y su madrastra Odalys Ramírez, con quien Grettell lleva una gran relación.

Santino no solo tuvo un espectacular pastel personalizado, también toda clase de globos de colores y le cantaron las tradicionales mañanitas, donde su hermano menor Rocco se robó toda la atención por su entusiasmo al interpretarlas.


Grettell Valdez dejó ver los festejos en su perfil personal, donde aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo, destacando el gran amor que siente por él y agradeciendo que le permita seguir creando memorias a su lado.

“Hace 14 años llegaste a mi vida a llenarla de magia y de luz, gracias por escogerme como tu madre. Te amo, te admiro, eres mi todo, sigue con esa bondad que te caracteriza, nunca pierdas tu magia. ¡Vamos por más historias juntos! ¡Feliz cumpleaños hijo!”, precisó.


A la par, la actriz demostró que quedó enamorada del hijo de su ex Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, con quien protagonizó divertidas fotografías en las que Rocco realizó toda clase de muecas. “Muero de amor… Te amo”, señaló la actriz en las imágenes.

Rocco, hijo de Odalys y Patricio Borghetti se robó la atención en el cumpleaños de su hermano
Rocco, hijo de Odalys y Patricio Borghetti se robó la atención en el cumpleaños de su hermano
Imagen Instagram


Patricio Borghetti no se quedó atrás y también celebró los 14 años de su hijo en redes sociales y sobre todo le agradeció a suexesposa por recibirlo en su casa con su pareja e hijos.

“Feliz cumple hijito !!! Te amo con todo lo que tengo y lo que no. A festejar !!!!! Gracias por recibirnos Grettell, feliz parto!!!”, expresó el conductor.


Mientras que Odalys Ramírez también celebró el cumpleaños de su hijastro y destapó cómo fue que el adolescente la conquistó cuando era tan solo un niño, ganándose su corazón para siempre.

PUBLICIDAD

“Feliz cumpleaños Santo. Ha sido un privilegio poder acompañarte en tu camino. Hace 11 años robaste mi corazón cuando me dijiste “Bombón” . Y ahora ya eres el hermano mayor de mis hijos. Que la vida te llene siempre de amor,, luz, sonrisas, generosidad, y bendiciones. Te amo y te deseo hoy y siempre lo más bonito del Mundo”, precisó.