Gustavo Adolfo Infante protagoniza acalorada pelea con Joanna Vega-Biestro

El conductor amagó a la periodista en programa en vivo donde estaban Ana María Alvarado y Kaffie
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Instagram @vegabiestro
Gustavo Adolfo Infante protagoniza acalorada pelea con Joanna Vega-Biestro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El periodista Gustavo Adolfo Infante nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de la acalorada pelea que protagonizó con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado durante un programa en vivo.

Todo comenzó cuando el periodista acusó a sus compañeras de desacreditar la información que presenta en la sección de espectáculos, donde, incluso, las señaló de “no trabajar” y de no presentar “notas exclusivas” como él.

“El hecho de que yo tenga las fuentes muchas veces que ustedes no tienen, la neta…No se ardan. Tengo notas y ustedes nunca tienen, es la realidad”, expresó visiblemente molesto, a lo que de inmediato, Ana María Alvarado respondió: “¿De qué se trata, Gus? ¡Qué agresivo”.

Sin embargo, las cosas no pararon ahí, pues Gustavo Adolfo Infante agregó: “Pónganse a trabajar, saquen sus notas, aquí el que trae las exclusivas soy yo y esa es la realidad. Aquí la realidad es que ustedes siempre quieren desacreditar, pónganse a trabajar. A ver Joanna, tú no has tenido una sola exclusiva desde que yo estoy aquí. Ya me cayeron gordas, la neta, ya me cayeron mal de que siempre estén desacreditando mi trabajo”.

Ante la molestia del periodista, Ana María Alvarado intentó contener la situación, señalando que “no era ni la forma ni el lugar” para decirlo, lo que desató aún más la molestia de Gustavo Adolfo Infante, quien ahora amagó contra Joanna Vega-Biestro, quien previamente defendió su postura: “Si no opinamos igual, no quiere decir que te desacreditemos”.

“A partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me saque de este programa a mi o a Joanna”, enfatizó, lo que la conductora de inmediato interpretó como una advertencia: “Ah caramba, ¿me estás amenazando al aire? Wow. Si quieres irte a tus argumentos y tú al aire me estás amenazando. O sea ¿tú o yo? Eso es una amenaza”, se defendió, lo que finalmente dio pie para que Ana María Alvarado y Álex Kaffie lograran contener la situación.