Ana María Alvarado sufre parálisis fácil por coágulo en el cerebro y lo cuenta en video

Instagram @anamaalvarado

Ana María Alvarado sufre parálisis facial por coágulo y lo cuenta en video desde el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista habló sobre su estado de salud desde la cama del hospital, en el que se encuentra internada

Ana María Alvarado se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales gracias al video que compartió en su perfil personal, en el que aparece desde la cama de un hospital y relata que sufrió una parálisis facial por un ataque isquémico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista y colaboradora de Radio Fórmula detalló que llegó de urgencia al hospital porque pensó que se trataba de una simple parálisis, pero que tras una serie de estudios los médicos le dieron ese diagnóstico .

“Yo pensé que era parálisis facial pero no, fue un ataque isquémico y provocó una parálisis, pero por fortuna estoy ya bien”, indicó la también conductora de Sale el Sol.

Ana María Alvarado detalló que el equipo médico que la atiende seguirá buscando la razón por la que sufrió el ataque isquémico, el cual narró en qué consiste.

“Van a hacerme todos los estudios para descartar y para saber por qué me pasó ese ataque isquémico, que es como si se atora un coágulo de una vena que va al cerebro . Hasta ahí va la historia”, precisó la periodista, en la grabación en la que porta un equipo de oxígeno y una bata médica.

Varios famosas se solidarizaron con la presentadora, a quien a través de su cuenta de Twitter le enviaron mensajes de cariño, apoyo y sobre todo le desearon pronta recuperación. La actriz Sandra Echeverría enfatizó junto a un emoji de corazón: ‘Uff, que te mejores Anita, pobrecita’; Ana María Lomelí escribió: ‘Querida tocaya espero que te mejores. Te mando un abrazo y te esperamos de regreso’.

Su hijo Alex compartió otro video en su perfil personal, donde Ana María Alvarado luce más recuperada, sonriendo e incluso haciendo uso de su teléfono celular luego del susto que sufrió por la parálisis facial que le provocó el ataque isquémico.