Hackean a Alejandra Bogue y lamenta perder su fuente de ingreso en medio de la pandemia

FACEBOOK OFICIAL: @aleboguebo5

Hackean redes de Alejandra Bogue y lamenta perder su fuente de ingreso en medio de la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista, la actriz reveló que a pesar de ello, busca seguir adelante, así que cambió su cuenta para que el público la siga de nuevo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días recientes, y en medio de la pandemia, la actriz y presentadora Alejandra Bogue se ha enfrentado a la pérdida de una importante fuente de ingresos luego de que hackearan su cuenta de Facebook, que le servía de gran apoyo económico.

En entrevista con Las Estrellas, la actriz contó cómo se ha visto afectada, pues ese perfil era "una cuenta comercial" en donde ya percibía dinero, algo que le "caía bomba" en medio de una crisis económica y de escasez de empleos, algo que ha afectado a cientos de personas.

Todo comenzó cuando Alejandra se percató de algunos problemas en su cuenta de Facebook. “Hace algunas semanas estábamos viendo algunas irregularidades de gente que hacía denuncias sin fundamento. Ya habíamos tenido irregularidades de usuarios que se querían meter pronto y hubo una invasión de bots”, dijo.

Tras seguir viendo estos ataques en el perfil, la actriz de Te Acuerdas de Mí dejó de tener acceso al perfil: “Lograron su objetivo, realmente me quitaron la cuenta. La cuenta está hackeada porque además comparten contenido, no es lo que yo comparto generalmente y la gente cree que sí, pero en realidad están utilizando mi nombre”, dijo.

Por eso, Alejandra hace un llamado para que sus seguidores sepa que su cuenta "Alejandra Bogue Gómez" ya no la maneja ella y que otras personas están haciendo publicaciones sin su consentimiento.

Asimismo, la estrella de televisión comentó que no tomará acciones legales y lo que hizo fue abrir un nuevo perfil en la red social: “Quiero que la gente sepa que nos engañaron a todos", finalizó.

La nueva cuenta que maneja Alejandra Bogue la puedes encontrar AQUÍ, como Alejandra Bogue, donde regresa ¡más burlesquera, más picante y más ardiente que nunca!