Harry Geithner anuncia que se casará en plena pandemia por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se casará el próximo 26 de junio en el pueblo de Brookfield, Connecticut, en Estados Unidos

Tras reconciliarse con su hermana a principios de mayo, Harry Geithner volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales al anunciar que se casará, el próximo 26 de junio, con su novia Alejandra Silva en el pueblo de Bookfield, Connecticut, en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor colocó una serie de imágenes en las no solo presumió los anillos de compromiso, sino que también mostró la invitación de boda, la cual se realizará en plena pandemia por coronavirus.

“Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos… y aquí estamos con Alejandra Silva anunciando que NOS CASAMOS!!”, escribió.

El intérprete, a quien hace poco pudimos ver en Silvia Pinal Frente A Ti, en el papel de Emilio Azcárraga Milmo, también destacó que el enlace nupcial se realizará exactamente un año después de haber iniciado la historia de amor con su pareja, puntualizando en que la pandemia vino a reforzar su relación.

“Nuestro destino estaba escrito, y el próximo 26 de junio, a exactamente un año de aquel primer beso que marcó nuestra historia, daremos el 'SI'. Durante esta relación, hemos sorteado mudanzas, cambios, proyectos y hasta una pandemia que logró tenernos exactamente 3 meses juntos las 24 horas, y sin embargo, nunca habíamos sido más felices en nuestras vidas…”, dijo.

“Llega un momento de nuestra travesía en este mundo, en la que conoces a una persona especial, esa que lo cambia todo, que nos muestra el otro lado del amor que no conocíamos hasta ese momento, esa persona especial que da balance a nuestra vida y que sentimos que la conocemos desde siempre…y eso nos pasó, nos encontramos, nos agarramos de las manos y ya no nos volvimos a soltar. 'Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, solo quieres que empiece el resto de tu vida lo antes posible’… Te amo”, puntualizó sin dar más detalles sobre la celebración.

El flechazo entre Harry Geithner y Alejandra Silva ocurrió en 2019, durante un evento que ambos organizaron a beneficio de niños autistas; en la actualidad, el colombiano y la argentina residen en Nueva York.