Publicidad

Héctor Bonilla confirma que tiene cáncer de riñón

Héctor Bonilla
Agencia México

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El histrión habló de su enfermedad y desmintió que se encontrara en etapa 4

Héctor Bonilla confirmó que tiene cáncer en el riñón derecho, razón por la que desde hace un mes asiste al Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” en la Ciudad de México.

De acuerdo con el actor de películas como “Un padre no tan padre”, “7:19 La Hora del Temblor” y la serie “El señor de los cielos”, se percató de que algo no estaba bien en su salud cuando descubrió sangre en su orina.

“Me di cuenta porque oriné sangre y acudí al urólogo que me ve desde hace muchísimos años. Él me dijo que me hiciera un análisis y salió esto”, reveló a un programa de televisión.

Publicidad

A pesar de que trascendió de que el cáncer que padece se encuentra en la etapa 4, Héctor Bonilla aseguró que no es así. Además, explicó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) tiene la voluntad de apoyarlo en su tratamiento, mismo que por ahora va por buen camino según el médico que lo atiende.

“Me dice que voy muy bien y la expectativa es ver qué pasa después de los cuatro meses que dura el tratamiento, en eso estoy”, sentenció el actor.

Finalmente, utilizó sus redes sociales para hablar de su enfermedad y terminar de una vez por todas con los rumores que circulan:

Publicidad

“Gajes de este agridulce oficio: mi salud es el interés de la rapiña informativa (como si no hubiera temas más importantes para el país). Ni p#$&. Publican verdades a medias. Sí, estoy enfermo, pero no exactamente como lo vociferan. Estoy en tratamiento. Feliz y trabajando”, expresó Twitter.

“Procuren ser felices sin joder al prójimo. De eso se trata esta chingadera que llamamos vida”, añadió el histrión.

Paralelo al cáncer en el riñón derecho que sufre, Héctor Bonilla continuará trabajando y ofreciendo funciones de la obra de teatro “Los mosqueteros del rey”, la cual se presenta en el Teatro Julio Prieto.