Heidi Klum sale con un músico 16 años menor que ella

AP

Conoce al joven novio de Heidi Klum

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo alemana Heidi Klum fue captada junto al joven guitarrista de la banda Tokio Hotel

Heidi Klum sorprendió a sus seguidores tras confirmar su romance con Tom Kaulitz, guitarrista, pianista y productor de la banda Tokio Hotel, quien es 16 años menor que ella.

La modelo de 44 años y su pareja de 28 fueron captados besándose mientras ella grababa el reality show America’s Got Talent el domingo pasado en la tarde, dejando claro que no desean esconder su amor a pesar de la diferencia de edad.

El pasado 15 de marzo, esta pareja fue fotografiada por los paparazzi saliendo del restaurante Delilah en West Hollywood California, quienes se veían apresurados por dejar ese lugar.

Parece que Heidi ha decidido pasar página y darle una nueva oportunidad al amor tras su ruptura con el cantante Seal, después de siete años de relación y cuatro hijos.

El grupo de rock Tokio Hotel se dio a conocer a nivel internacional en 2007 tras lanzar su primer disco en inglés. Además de su música, lo que llamó la atención fue el look andrógino, es decir que presenta rasgos externos masculinos y femeninos, de su vocalista Bill Kaulitz, hermano gemelo de Tom.