Hermana de Gaby Spanic tiene grave incidente; la actriz pide justicia

Daniela Spanic resultó herida; la protagonista de La Usurpadora pide justicia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Gaby Spanic: reportan grave incidente de la hermana de la actriz.
Gaby Spanic: reportan grave incidente de la hermana de la actriz.
Imagen Instagram

Daniela Spanic resultó con una lesión en la cabeza luego de que un hombre presuntamente la golpeara cuando se encontraba a las afueras de los juzgados donde esperaba para realizar un tramite sobre su divorcio con Ademar Nahum, con quien, la misma hermana de Gaby Spanic, reveló había vivido una tormentosa relación.

PUBLICIDAD

La información fue difundida por un programa de espectáculos, donde destacaron que Daniela Spanic estaría temerosa pues, especulan, temen que el grave incidente tenga que ver con su expareja, aunque no destacaron que se tratara de un accidente.

"Estamos recibiendo información de que Daniela Spanic, esta en los juzgados porque un tipo le pegó en la cabeza, tiene mucho miedo", dijo una de las conductoras. "Estaba casada con Ademar Nahum y lo último que dijo en su última aparición fue su tormentosa separación".


Asimismo, Rodrigo Fragoso, un amigo cercano a Daniela informó a Chisme No Like que Gaby Spanic ya estaría en contacto y acompañando a su hermana, a quien encontró prácticamente tirada afuera de los juzgados y quien le pidió que hiciera pública la situación pues teme por su vida.

"Gaby ya viene para acá. Hoy (Daniela) tuvo una cita acá en lo familiar, se formó como cualquier persona, me marcó llorando que un hombre la golpeó en la cabeza de lado en donde la operaron. Justo donde la operaron", contó.

"Yo afortunadamente vivo cerca, cuando yo llegué, ella estaba casi tirada, estaba muy angustiada. La están atendiendo. Quieren levantar una denuncia, pues temen que la hayan mandado asesinar. Inclusive piensan que el chofer es quien filtró la información. Está muy nerviosa, me pidieron que lo hiciera público".

Gaby Spanic pide justicia para su hermana

A través de redes sociales, Gaby Spanic confirmó el fuerte incidente de su hermana, revelando que Daniela se encuentra bien, ya denunciado los hechos; sin embargo, también insinuó que Ademar Nahum podría estar involucrado pues destacó el chofer que acompañaba a su hermana era el único que sabía su ubicación y este fue contratado por su excuñado.

PUBLICIDAD

"Gracias a Dios está bien, está poniendo una denuncia. Pero estamos cansadas. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas cansadas y si algo nos pasa tengo sospechas del señor Ademar Nahum. Ya basta de tanta impunidad que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres", se escucha decir entre lágrimas a la actriz.