Hermana de Octavio Ocaña enternece al lucir su pancita de embarazo

Ana Leticia Ocaña utilizó su cuenta de Instagram para publicar tremenda foto
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Hermana de Octavio Ocaña causó revuelo al lucir embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La repentina muerte de Octavio Ocaña dejó a su familia desconsolada, por lo que en los últimos meses no han dejado de recordarlo; sin embargo, recientemente su familia anunció que llegaría un nuevo integrante gracias al embarazo de la hermana del actor, quien enterneció al lucir por primera vez su pancita de embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ana Leticia Ocaña compartió una emotiva fotografía en la que dejó ver cómo luce y acompañó la publicación con un peculiar mensaje, que fue aplaudido por sus fans.

“La embarazada más famosa de Veracruz. El que entendió, entendió. Qué risa”, señaló la hermana del protagonista de Vecinos, quien también aprovechó su publicación para postear una serie de emojis en forma de caritas riendo.

En cuestión de horas, la fotografía de la hermana de Octavio Ocaña se viralizó rápidamente en redes sociales y consiguió miles de ‘Me gusta’ en varias cuentas de clubs de fans, los cuales también causaron revuelo por los mensajes que le dedicaron a la futura mamá e incluso algunos aseguraron que será un niño.

Enhancement
Instagram
Así lució su embarazo la hermana de Octavio Ocaña.jpg

“Qué bonita te ves con tu pancita de embarazo”, “Wow, una belleza”, “Estás divina”, “Ya queremos conocer al bebé”, “Estoy segura que será un niño como Octavio”, “Qué bella foto”, “La mejor foto por mucho", "Ya se te nota, wow, divina”, “Te ves preciosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Fue el pasado 12 de mayo que Ana Leticia, hermana del famoso ‘Benito’ de ‘Vecinos’, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su embarazo. En aquella ocasión, la joven compartió fotografías al lado de su esposo y señaló lo felices que estaban por la noticia.

“Dios nos ha bendecido. Vamos a ser papás. No he dejado de llorar”, precisó junto a varios corazones.