Tras la muerte de Octavio Ocaña, hace poco más de un mes, su familia conmovió en repetidas ocasiones al recordarlo con fotografías inéditas y emotivos mensajes; su prometida también cobró relevancia porque algunos medios aseguraron que se quedaría con la herencia del actor, pero ahora la joven hizo una estremecedora confesión.
Prometida de Octavio Ocaña hace fuerte confesión tras negar que se quedará con herencia del actor
Nerea Godínez le mandó un estremecedor mensaje al protagonista de ‘Vecinos’












Nerea Godínez, quien recientemente negó que se quedará con los bienes del protagonista de ‘Vecinos’, reveló en una entrevista con De Primera Mano lo complicado que ha sido seguir con su vida tras la partida de su novio.
Detalló todo lo que ha tenido que hacer para sobreponerse a la pérdida y no caer en depresión o llorar todo el tiempo por su ausencia.
“ No me gusta estar en mi casa, porque todo en mi casa es él. Todo es Tavo. Me deprimo y me la paso en la calle o me voy a mi empresa, estoy ahí un buen rato o voy al gimnasio de mi mejor amiga y estoy ahí otro rato. Nada más vengo y duermo, y ya; duermo, me despierto y para fuera otra vez. Cuando estoy aquí me empieza a dar como ansiedad y empiezo a llorar todo el tiempo”, indicó.
La prometida de Octavio Ocaña señaló que es una situación que sabe puede dañarla mucho, por lo que trata de distraerse lo más posible; pero, reveló que aunque desea seguir con su vida, no piensa que pronto pueda regresar a los lugares que visitó con el actor.
“No puedo estar así, entonces busco con qué distraerme. Salgo a comer o a cenar, o me voy con mi cuñada. Ahí ando, paseando, porque no me gusta quedarme aquí sola… Ahorita hay muchos lugares que nos gustaba frecuentar y pues yo no quiero ni pasar por ahí. Me hablaba un amigo nuestro de Jalisco y me decía ‘vente’, pero le dije ‘no, no puedo porque Jalisco es él’. Entonces no sé si algún día regrese la verdad, porque sí sería algo fuerte, porque él era feliz allá, era su lugar, le encantaba estar ahí”, expresó.
Nerea Godínez aprovechó las cámaras para revelar cuál sería la súplica que le haría a Octavio Ocaña. “Le diría que me enseñe a seguir sin él, a vivir una vida sin él, pues a vivir una vida sin él… Le diría que me enseñe, que me guíe en esta vida que me queda sin él”, comentó la prometida del actor.