Hermana de Sergio Mayer Mori sorprende con declaración sobre hijo de Bárbara Mori

Antonia Mayer opinó sobre los problemas que tiene su hermano con Natália Subtil y su hija Mila
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @antonia.mayer / @smayermori
Antonia Mayer opinó sobre los problemas que enfrenta su hermano no Natália Subtil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Mayer Mori se encuentra en el ojo del huracán por los problemas que tiene con su expareja Natália Subtil por el cuidado y manutención de su hija Mila. Luego de conocer la postura de su padre Sergio Mayer y Bárbara Mori, una opinión más se sumó a la polémica.

Durante el estreno de una película mexicana, Antonia Mayer sorprendió con sus declaraciones al programa Hoy cuando fue cuestionada sobre este tema.

“La verdad no estoy muy enterada de lo que está pasando, pero yo lo apoyo de todo corazón, lo amo y es un ser increíble”, dijo.

De esta forma es como, la hermana de Sergio Mayer Mori manifestó estar al margen de los problemas que tiene el joven con su expareja.

¿Qué pasó entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori?

Natália Subtil aseguró que Sergio Mayer Mori no se ha hecho responsable de su hija y no ha visto a la menor desde hace dos meses.

Tras la guerra de declaraciones, el actor Sergio Mayer salió en defensa de su hijo y mencionó que podría denunciar a la madre de su nieta por abuso de confianza.

En entrevista con el programa Hoy, el exdiputado detalló que no le gustó que Subtil llevara el tema a los medios, pues, opina, son temas que tienen que resolverse en los tribunales.

“Si tiene algún problema, ¿no crees que lo correcto es hacerlo a través de los tribunales?, ¿por qué en los medios?, ¿por qué a través de las redes? A eso se llama chantaje. ¿Por qué no va y presenta un documento? Ella ya dijo y declaró que ya le presentamos un documento nosotros y que ella no lo quiso firmar”, dijo el ex Garibaldi.

De igual manera, Mayer recordó que cuando su hijo y Natália comenzaron una relación, ella tenía 29 y el hijo de Bárbara Mori era menor de edad, lo que sería un delito.

“Eso es estupro, definitivamente, era menor de edad (Sergio Mayer Mori) cuando se dio, ella estaba casada y es un tema que ahí se ha quedado encimita, pero tengamos la conciencia de lo que pasó, y con todo y todo mi hijo de verdad está bien comprometido”, expresó.

Finalmente, Mayer mencionó que podría denunciar la modelo porque desde hace un año no le devuelve una camioneta que le prestó.