Natália Subtil impacta al revelar cómo es Bárbara Mori con su nieta

La modelo se sinceró sobre la convivencia de la estrella de 'Rubí' y su nieta Mila
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @delamori<br> </br>
Natália Subtil impacta al revelar cómo es Bárbara Mori con su nieta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la batalla pública y ahora legal que tiene con Segio Mayer Mori por la pensión de su hija en común, Natália Subtil impacta al hablar como pocas veces sobre cómo es su exsuegra, Bárbara Mori, con su nieta, Mila.

Fue durante un programa de espectáculos que salió a la luz lo cariñosa que se muestra en redes sociales la protagonista de 'Rubí' con la pequeña, por lo que la modelo brasileña fue cuestionada sobre cómo es la relación entre abuela y nieta.

La también cantante destacó que la estrella de cine y televisión sí ha estado en contacto con la menor en los tiempos que se lo permite su apretada agenda de trabajo.

"¿Y Bárbara Mori que adora a su nieta?", preguntó el presentador a lo que la modelo de inmediato respondió: "Sí, ella sí la ve. Bárbara la ve. Digamos que no tengo relación con nadie, todo es muy formal y educado por la niña, pero la abuela sí la ve, cuando se puede por que siempre está en producción", compartió.

Aunque no dio detalles sobre la reacción de Bárbara Mori tras el proceso legal que dio inicio contra su hijo, Sergio Mayer Mori, Natália Subtil confirmó que el tema ya está a cargo de las autoridades.

"Ya está todo el proceso, salí al aire para alzar la voz a las mujeres, recibo tantos mensajes de mamás pasando por lo mismo y dije quiero intentar poner mi granito de arena", explicó.

La modelo de 34 años también dejó claro que lo único que busca es hacer valer el derecho de su hija al sustento económico por parte de su padre, de acuerdo a las posibilidades del actor y cantante de 24 años.

"No hay conflicto, lo único que estoy pidiendo es el derecho de mi hija que es su pensión. Una pensión normal, vivienda, escuela, viajes, alimentación, gastos médicos, no estoy pidiendo, algo de acuerdo con lo que gana el papá", explicó.

Durante la entrevista también confesó que ha pensado en muchas ocasiones en regresar a su país natal, Brasil, y cuál es la única cosa que se lo impide.

"Sí (he penado en regresarme a mi país con mi hija) pero ya me dijeron que no puedo, porque me dijeron que me pueden poner una demanda o acusarme de secuestro de menores, es algo muy fuerte, y yo he intentado muchas veces porque quiero regresar a mí país, trabajar en mi país, tener a mi familia cercana que me apoyen con mi hija", concluyó.