Hermano de Jacqueline Bracamontes da a conocer el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Netas divinas’ felicitó a su hermano Jesús y su esposa Lorenia Martínez

El pasado 9 de junio , Jacqueline Bracamontes compartió en su cuenta de Instagram que su hermano Jesús y su esposa Lorenia Martínez estaban en la espera de su primer hijo, pero fue en la tarde de ayer que se reveló el sexo del pequeño.

Jesús y Lorenia convocaron a sus familiares y amigos más cercanos en Guadalajara, quienes se reunieron en el jardín de una residencia, el cual se llenó de papeles azules, anunciando así que esperaban un niño.

La conductora de Netas Divinas fue la gran ausente de la reunión, ya que disfruta de unas vacaciones con su familia en Miami , pero no dudó en compartir la noticia en sus redes sociales. “jajajajaja Yeiiii! Felicidades @jesusbravan y @lorenianm ¡Es un niño!”, escribió la también actriz en su publicación que alcanzó más de 25 mil likes.

Lorenia publicó hace unos meses una fotografía en compañía de su marido y un ultrasonido de su primogénito, revelando la fecha tentativa de su nacimiento. “Justo cuando crees conocer el amor, algo pequeño viene a recordarte lo grande que es realmente. No puedo esperar a conocerte. Diciembre de 2019”, dijo.

La también actriz y su marido son padres de Jacquita, Carolina, Renata, Paula y Emilia, mientras que su hermana Alina tiene tres niñas con su marido Raúl González, por lo que el bebé de Jesús sería el segundo varón de la familia, ya que el primero fue el pequeño Martín, hijo de Jacky, quien lamentablemente murió al nacer en 2013.

El 12 de mayo de 2018, Jesús y Lorenia se casaron en Zapopan. En aquel festejo, las hijas mayores de Jacqueline, Jacky, Carolina y Renata, fueron las tiernas pajecitas de la novia, por ello usaron una corona de flores blancas en la cabeza que combinaron con vestidos del mismo color diseñados por PAU & FLOR.

Mira cuánto han crecido las mellizas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en la siguiente galería.