Al borde de las lágrimas, Jacqueline Bracamontes recuerda cuánto sufrió por la muerte de su hijo Martín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora conmovió a sus compañeras de ‘Netas Divinas’ y afirmó que tras el deceso de su bebé se preguntó por qué le pasó eso

Marzo de 2013 fue un mes de sentimientos encontrados para Jacqueline Bracamontes, ya que mientras debutaba como mamá con su pequeña Jacky, también enfrentaba que durante el mismo parto murió su hijo Martín. Ahora, la conductora narró al borde de las lágrimas cuánto sufrió por el fallecimiento del bebé a los pocos minutos de nacido.

Durante la última edición del programa ‘Netas Divinas’, la exreina de belleza contó que durante el parto ella no entendía lo que pasaba, pero que tras su recuperación y luego de que su esposo, Martín Fuentes, le dio la noticia, lloró mucho y se cuestionó por qué le pasaba eso a ella.

“Yo cuando viví ese duelo, cuando mi marido me platicó, porque a mí me durmieron cuando estaba pariendo en la césarea. Entonces yo empecé a preguntar ‘¿Qué pasa? ¿Qué pasa con Martín?’. Me durmieron porque me vieron tan mal y yo con la panza abierta, entonces hasta después me enteré. Cuando llega mi marido y me platica todo esto, obviamente yo lloré meses, todos los días y todo era ‘¿por qué? ¿por qué a mí? ¿por qué se lo llevó?'”, precisó.

Tras varios meses de sufrimiento, Jacqueline Bracamontes relató que dejó de lado esas interrogantes y prefirió sacar un aprendizaje de la muerte de su hijo, preguntándose para qué pasaban las cosas.

“Una persona me dijo ‘ya no vuelvas a preguntar por qué, pregunta para qué. Hasta hoy no había encontrado la respuesta, hasta lo que me dijo Jacky, para qué… para tener un angelito en el cielo, como que ella me dio la respuesta”, sentenció.

El relato de la presentadora tapatía y las palabras de la tanatóloga Gaby Pérez, quien se limitó a decir que era el destino del pequeño, conmovió a sus compañeras de emisión Paola Rojas y Daniela Magún.

Mira en fotos lo grandes que están las hijas de Jacqueline Bracamontes