Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen a Kailani en Instagram

Instagram

Hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann paraliza Instagram con su mirada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores destacaron el gran parecido que hay entre Eugenio Derbez y su nieta

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , enterneció las redes sociales con su tierna mirada, la cual sus famosos padres mostraron en una fotografía y una grabación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 40 años, presumió la belleza de su pequeña y destacó lo feliz que está con su paternidad. “Gracias vida!! No quepo de tanto amor”, precisó como descripción el galán de la cinta ‘Hazlo como hombre’.

En tan solo 17 horas, los fieles admiradores del artista lograron que la publicación alcanzara casi 600 mil ‘Me gusta’ y destacaron en innumerables mensajes la hermosa familia que formaron; pero sobre todo enfatizaron la hermosa mirada que tiene la bebé y el gran parecido que hay entre ella y su abuelo Eugenio Derbez.

“Qué hermosa familia”, “Bella bebé”, “Qué dulzura de pequeña”, “Qué cosa más linda, es muy parecida al abuelo Derbez”, “Wow, esos ojos”, “Tiene unos ojitos preciosos”, “Qué belleza de bebé”, “Se ven tan bien juntos”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil personal.

Aislinn Derbez también presumió a su hija durante el festejo de cumpleaños del actor Ricardo Abarca, con quien Ochmann trabajó en la telenovela ‘Victoria’.

Una publicación compartida de @topchisme el

Desde que nació Kailani, el pasado 25 de febrero, se convirtió en toda una celebridad de redes sociales, debido a que sus padres se dedican a mostrar tiernas fotografías de cómo va creciendo.