Hija de Adamari López opaca a su mamá y se vuelve viral

Alaïa apareció con la conductora en alfombra roja y robo miradas por este motivo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Esta es la foto de Adamari López y su hija que causó revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Adamari López acapara la atención por las declaraciones de su ex Toni Costa en un reality show, donde ha hablado sin filtro de su separación y de su hija Alaïa, quien ahora le robó todas las miradas e incluso opacó a su famosa mamá por esta razón.

Todo sucedió en una alfombra roja a la que acudió la conductora en compañía de su primogénita en su natal Puerto Rico; aunque lo primero que hizo voltear a los reporteros fue el despampanante atuendo de la conductora, a los pocos minutos quedó en segundo plano por culpa de su pequeña, quien eclipsó con tremendo vestido.

Y es que la hija de Adamari López y Toni Costa apareció con un vaporoso atuendo del diseñador Gustavo Arango, el cual no solo le valió miles de ‘Me gusta’ en redes sociales, también provocó que se hiciera viral y que los fieles admiradores de sus padres señalaran que lucía como toda una princesa.

“Wow, Alaïa brilló y opacó a todo mundo”, “Alaïa roba el show sin duda alguna”, “Esa niña tiene tremendo ángel”, “Qué belleza de pequeña”, “Se ve espectacular la pequeña”, “Opacó a su mamá, no paro de verla”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Adamari López apareció en la alfombra roja con su hija.jpg

A la par que los fans aplaudieron la foto entre Adamari López y Alaïa, destacando que la pequeña brilló más que su famosa mamá, otros usuarios cuestionaron en el hilo de comentarios si la hija de la presentadora podría seguir sus pasos en la actuación o en el baile.

Alaïa es la única hija de la presentadora; nació en marzo de 2015, fruto del tórrido romance que Adamari López sostuvo con el bailarín Toni Costa, de quien se separó en 2020 en medio de rumores de infidelidad por parte del español con Evelyn Beltrán, su actual pareja sentimental.