¿Hija de Adamari López ya conoce a la novia de Toni Costa?

El bailarín también habló sobre cómo fue su ruptura con la actriz a casi un año de sus separación
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @toni
Toni Costa habló sobre su hija Alaïa.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de su ruptura con Adamari López. Toni Costa rompió el silencio sobre su versión sobre por qué terminó su relación amorosa con la actriz de ‘Amigas y Rivales’.

En una entrevista para el programa de Televisión ‘Al rojo vivo’, el bailarín abrió su corazón y contó si su hija ya conoce a su novia Evelyn Beltrán.

“Estamos en tiempos de que Alaïa sepa un poquito más", dijo en la conversación en la que aseguró que es un tema que desea manejar de la mejor manera posible.

Por esta razón, Toni confesó que busca hacer las cosas con tiempo, por lo que esperará para que su hija y su pareja se conozcan.

“Aunque ella sepa que yo tengo novia, evidentemente no es que 'ya tengo novia, aquí está, toma'. No. 'Papi tiene novia...'. Vamos a ver cómo podemos enfocar eso para que sea el menor impacto posible para ella y evidentemente no es tiempo de que Alaïa la conozca en persona, ya llegará poco a poco todo eso", expresó.

En este tiempo, Toni Costa permaneció con perfil bajo cuando hablaba de su ruptura con Adamari López, pero en esta conversación rompió el silencio.

"Yo vengo a conocer a Evelyn en una clase en agosto, la relación empieza como por septiembre y yo con Adamari nuestra relación terminó a finales de abril, entonces estuvieron 5 meses de que yo estaba solterito y vino Evelyn a mi vida y con esto dejo como aquí zanjado el tema de que por su parte ella no se metió en mi relación porque yo ni la conocía a la vez que yo por mi parte en su relación tampoco porque ella ya estaba separada", finalizó.