Adamari López y Toni Costa: así celebraron el cumpleaños de Alaïa

La expareja posó desde la playa con su hija, a quien sorprendieron con una fiesta en Cancún
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @adamarilopez
Adamari López y Toni Costa: así celebraron el cumpleaños de Alaïa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 4 de marzo, Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, cumplió 7 años de vida, razón por la que sus orgullosos padres celebraron su cumpleaños con un increíble viaje a Cancún, con la intención de que la pequeña disfrutara junto a sus amigos de un fin de semana en el famoso hotel que está inspirado en los programas de Nickelodeon, donde, también, la sorprendieron con una fiesta sorpresa.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Amigas y Rivales’ compartió una serie de videos en los que evidenció detalles del espectacular festejo, en el cual también estuvo presente su expareja, Toni Costa.

“¡Su carita de felicidad lo vale todo! Aquí les comparto un pequeño resumen de lo que ha sido la celebración de cumpleaños de @alaia desde #Cancun con muchos de sus amiguitos, familia y seres queridos! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!”, escribió la presentadora al pie de su publicación, donde se pueden ver detalles como su llegada al hotel hasta hasta la pequeña fiesta temática de ‘Bob Esponja’.

Enhancement
Instagram @adamarilopez
Alaïa se divierte en grande junto a sus papás

Sin embargo, los videos que más llamaron la atención fueron en los que Adamari López aparece en bikini junto a Toni Costa, con quien se animó a lanzarse por diversos toboganes para consentir a su única hija.

Al igual que Adamari López, Toni Costa también sorprendió al publicar una serie de imágenes del espectacular viaje a Cancún, donde Alaïa se divirtió como nunca junto a sus familiares y amigos.