Hija de Alejandro Sanz impacta al dejar ver su escultural figura y afirman que es su vivo retrato

Manuela Sanz sorprendió con el gran parecido que guarda con su padre
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Manuela Sanz, primogénita del cantante Alejandro Sanz, al ver la más reciente publicación de la joven de 20 años en sus redes sociales.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Manuela, quien también es hija de la modelo mexicana Jaydy Mitchel, actualmente casada con el astro mexicano del futbol Rafael Márquez, se dejó ver en un diminuto traje de baño, y el cual puso al descubierto su impactante figura.

No obstante, fue su abdomen, completamente plano, el que robó cámara; como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar por parte de sus casi 100 mil seguidores en dicho perfil social, quienes le hicieron saber lo bien que luce.

"Eres preciosa. Fin", "Guapísima", "Qué guapaaa está mi niña" y "Bellíiisima", entre tantos más. Sin embargo, también hubo algunos mensajes que resaltaron el gran parecido que guarda Manuela con su famoso padre, uno de los cantantes españoles más famosos a nivel mundial.

"Esa carita de tu padre. ¡Hermosa!", "Eres una fotocopia de tu padre", "¡Simplemente guapísima! ¡El vivo retrato de tu padre!" e "Igual a su padre", mencionaron algunos de sus seguidores.

La imagen forma parte de la promoción de una marca mexicana de trajes de baño que creó la propia Manuela en conjunto con una joven llamada Ana Paula Ruiz.